Datos personales

Mi foto
Soy periodista de profesiòn y bachiller de economìa. Produzco programas para radio y he sido tambièn productora de televisiòn en "Mediodìa Criollo" -programa que creè y diseñè en 1996- Mi pasiòn es la lectura de noticias y la conducciòn de programas en vivo.

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

ZAMACUECA

ZAMACUECA

28 octubre 2007

FELICITACIONES JEAN PIERRE KOKI IDE


El es un hermano peruano residente en Japòn, que a travès de su pàgina Web, y, pròximamente por su Radio Online realiza una gran obra de difusiòn de nuestra querida Mùsica peruana.



Me siento honrada de ser su amiga, y de conocer de cerca su labor tan importante que influye de manera decisiva entre todos nuestros connacionales àvidos de saber y conocer màs sobre el desarrollo del criollismo acà en el Perù.


Jean Pierre, al igual que miles de peruanos que tuvieron que emigrar buscando nuevos horizontes sienten que nuestra mùsica popular, no solamente es parte esencial de la cultura de un pueblo, sino que la sirven a ella para beneficio de todos los que la extrañan, la necesitan y la aman.


Gracias por tu aporte Jean Pierre, gracias por ser mi amigo. Te felicito porque estàs marcando huella en tu estilo y eres ejemplo de valores para nuestra juventud.

Desde su pàgina WEB, promocionaràn a todo el Perù desde sus raìces, ya que Jean Pierre como peruano descendiente de japoneses tiene de las dos culturas. Esto hace que cree "EL PUENTE INTERCULTURAL" que nos unirà cada vez màs.


Para conocer màs de la labor que nuestro querido Jean Pierre cumple el el paìs del Sol Naciente, pueden visitar su pàgina


http://www.franjanikkei.com