Datos personales

Mi foto
Soy periodista de profesiòn y bachiller de economìa. Produzco programas para radio y he sido tambièn productora de televisiòn en "Mediodìa Criollo" -programa que creè y diseñè en 1996- Mi pasiòn es la lectura de noticias y la conducciòn de programas en vivo.

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

ZAMACUECA

ZAMACUECA

27 abril 2008

SALSA CRIOLLA "YO ME QUEDO"

SALSA CRIOLLA, LO MÀXIMO

“SALSA CRIOLLA” EN CUARTO LUGAR DE VENTAS A NIVEL NACIONAL.

“Salsa Criolla” segunda producción discográfica de la agrupación Cosa Nuestra que dirige Tito Manrique sube a cuarto lugar en la posición de ranking de ventas a nivel nacional.

Con más de mil copias vendidas, cuatro semanas de exhibición y dos desde su lanzamiento el disco “Salsa Criolla” del músico peruano Tito Manrique lidera en ventas logrando un cuarto lugar la última semana según ranking de Phantom Music Perú.

“Es un éxito que no esperábamos, hace dos semanas lanzamos el disco con un tremendo concierto y ahora estamos en cuarta posición por encima de Miguel Bosé y Marc Anthony… Es un éxito que un disco peruano haya tenido tanta acogida en tan poco tiempo…” declaro el artista.

“Salsa Criolla” es el nombre del segundo trabajo discográfico de la agrupación musical Cosa Nuestra del maestro Tito Manrique; exitoso director, productor y arreglista peruano quien fusiona los grandes éxitos de salsa de la década del 70 y 80 con música afro peruana y criolla.

Acompañado por excelentes voces Manrique hace una compilación de los éxitos más grandes de la salsa adaptados a nuestra música peruana de la costa; con la presencia en la voz principal del experimentado cantante Carlos Mosquera y las excelentes voces de José Francisco Valdelomar, Félix Valdelomar y Karol Agüero.

Tito Manrique continúa con la promoción del disco “Salsa Criolla” y prepara el relanzamiento del tema “Aparentemente” composición original de Omar Alfanno, versión en salsa de Tony Vega y ahora con la voz de Carlos Mosquera en “salsa Criolla”.

Junto a su agrupación Cosa Nuestra, Tito Manrique prepara una temporada de conciertos donde presentará a las nuevas voces que lo acompañaran y ya se encuentra trabajando en la segunda entrega “salsa Criolla II” para fines del 2008.

El disco “Salsa Criolla” ya se encuentra a la venta en las principales discotiendas del Perú bajo el sello de Play Music.