Datos personales

Mi foto
Soy periodista de profesiòn y bachiller de economìa. Produzco programas para radio y he sido tambièn productora de televisiòn en "Mediodìa Criollo" -programa que creè y diseñè en 1996- Mi pasiòn es la lectura de noticias y la conducciòn de programas en vivo.

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

ZAMACUECA

ZAMACUECA

14 enero 2008

POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON USTEDES, ES IMPORTANTE SABER MÀS DE DON PABLO CASAS...GRACIAS

Anònimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "" PEDRO PABLO CASAS PADILLA " : ERES MI IDOLO, POR...":

ME encuentro tan lejos de mi PATRIA y leì la historia de Don Pablo Casas Padilla ..y me enorgullece...ser madre de sus 2 nietos q tienen la escencia y la virtud... se llaman Jhon Paolo Casas con aire de compositor, seguro porque en sus venas corre SANGRE de DON PABLITO CASAS y Josè Carlos Casas, hijos de Juan Avelino Casas Padilla..

Orgullosos de tu sangre...yo como nuera tuve en mis manos tus escritos y cantè tu mùsica con tu esposa en vida LUZ NAVARRO...Y por azares del destino los tuve alejados del Perù pero volvieron ya hombres ..y te rindemos Homenaje GRANDE ENTRE LOS GRANDES ABUELO P.PABLO CASAS PADILLA

No hay comentarios: