Datos personales

Mi foto
Soy periodista de profesiòn y bachiller de economìa. Produzco programas para radio y he sido tambièn productora de televisiòn en "Mediodìa Criollo" -programa que creè y diseñè en 1996- Mi pasiòn es la lectura de noticias y la conducciòn de programas en vivo.

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

"LUCY AVILÈS Y WILLY TERRY"

ZAMACUECA

ZAMACUECA

05 octubre 2007

Muy pronto con ustedes vía Internet

Queridos amigos, soy Zoraida Arias, su amiga de siempre. La voz que con mucho cariño les ha acompañado y los acompaña siempre para brindarles momentos de alegría, momentos de conversación y momentos de placer musical en el universo maravilloso de la radio.Deseo agradecer de manera especial a mi legión de seguidores, quienes demostrando una gran simpatía y amistad, me siguen a través del tiempo y a través del dial, encontrándome siempre en la FM, con el estilo que les encanta, sin importar el punto del dial, pues como su locutora preferida y su voz amiga siempre estaré en la radio.

Muy pronto, espero estar con ustedes en el ciberespacio...iniciarè un sueño muy querido, que los involucra a todos Ustedes, mis oyentes de la radio... Un día me preguntaron cuantos amigos y admiradores había ganado a través de mis programas radiales... y no pude responder. Realmente sería interminable mencionarlos a todos, pero me dirijo a mis amigas amas de casa, mis amigos taxistas y transportistas, mis amigos y amigas enamorados de la vida y del amor, mis amigos y amigas de las oficinas y de todos los lugares donde siempre me han permitido ingresar para llegar con mi voz y mi amistad.

Este sueño especial es llegar a ustedes a través de la Web para juntos iniciar una nueva etapa en nuestra comunicación. Conservando el estilo que mi público me ha ayudado a crear y desarrollar, estaré con Uds. las 24 horas del día, los 7 días de la semana con música, entrevistas, comentarios y toda la gama de contenidos que uds. podrán seleccionar gracias a la interactividad de este medio.Y quiero dirigir una mención especial a mis amigos del criollismo, los amantes de la música peruana con guitarra y con cajón, quienes tienen un lugar especial en mi corazón y tendrán un lugar muy especial en la programación de "Radio Zora".
Mis amigos autores, compositores, intérpretes y músicos estarán presentes en un espacio super especial en su ciber-radio.

Este es un sueño que deseo compartir con todos uds. y con las empresas y patrocinadores que quieran participar de este fantástico proyecto, que más que llevar una radio a Internet, será reunir y hacer crecer a una gran comunidad de radioescuchas, que encontrará el espacio de su preferencia y un lugar para conservar y hacer perdurable esa amistad de muchos años con su servidora, Zoraida Arias Vázquez.

No hay comentarios: